Proponemos diversos Modelos de Negocio Franquiciables buscando llegar a más regiones del país y del exterior. Promovemos Emprendedores Saludables, brindandando asesoría, capacitación y constante acompañamiento a cada socio estratégico según el Modelo de Negocio a desarrollar.

KIOSCOS SALUDABLES

MODELO DE NEGOCIO FRANQUICIABLES

KIOSKO SALUDABLE

Este Modelo requiere un local a la calle desde 20 m2, atendido por el Franquiciado sin necesidad de empleados. Propone el cambio de paradigma de fruta por unidad que junto a otros snacks saludables, jugos y licuados al paso se sustenta en el pick up.

En Febrero de 2017 abrió sus puertas la primer Franquicia de Kiosko Saludable en Microcentro, en Paraguay 670, cubriendo una de las zonas empresariales más transitadas. Actualmente nos encontramos en desarrollo de nuevas sucursales para así acercar esta propuesta en nuevas zonas del interior y exterior.

ESPACIOS SALUDABLES
IN COMPANY

Donde la empresa establece la zona y nosotros organizamos junto a nuestro Estudio de arquitectura el Espacio Saludable DDH, ofreciendo así a los empleados la opción de una alimentación Sana y artesanal con productos especialmente seleccionados y cercanos.

Estación Relax un espacio diseñado especialemente para tener un momento de descanso en la jornada laboral.

CORNER & CATALOGO
con Asesores Saludables.

Posibilidad de operar un espacio dentro de otro negocio con actividades sinérgicas aprovechando su tráfico, o con modalidad de venta directa a través de Catálogo de productos seleccionados.

MODELO DE NEGOCIO CORPORATE FRUIT

Propuesta enriquecida con servicios corporativos provistos a través de DDH – WELLNESS CONSULTING.

No requiere local a la calle, sino un espacio de depósito donde preparar las entregas -ideal emprendimiento de Menor Inversión- más un móvil utilitario chico para logística.