DIRECTO DE HUERTA brindamos Servicios como Corporate Fruit, realizando entregas programadas de Frutas de Estación & Mix Cereales a Empresas. Somos proveedores de Productos Saludables para el consumo interno. Organizamos Desayunos & Breaks Saludables de Negocios, Celebraciones, Agasajos, Aniversarios, Eventos Corporativos, etc.

Nuestro objetivo es generar un cambio sustancial en los hábitos alimenticios. Incentivamos una cultura de compensaciones y Beneficios tangibles 100% Saludables: mejorando el rendimiento, la vitalidad y la satisfacción de los empleados, y acompañándolos en cada momento de la jornada laboral.

Consumir frutas en la oficina nos acerca a una cultura alimentaria necesaria y elemental para nuestra vida.

SERVICIOS & PRODUCTOS IN COMPANY

MINDFULLNESS

Un Workshop con profesionales provenientes de la Salud, para aprender a ultilizar la Conciencia Plena y así:
Reducir el Estrés
Gestionar mejor las emociones
Mejorar la salud física y mental
Reducir la ansiedad
Disminuir el dolor
Aprender a respirar
Calmarse
Cuidarse

Una oportunidad para incorporar herramientas para el Bien-estar
en el día a día.

CHARLAS SALUDABLES
& MOTIVACIONALES

Talleres y Charlas diseñadas para trabajar estados de ansiedad, estrés, cómo encontrar nuestro valor creativo, cómo motivarnos, etc.

Logrando así mejores ambientes laborales y la incorporación de herramientas para aplicar en el día a día laboral y personal.
Incluimos la Filosofía del Arte de Vivir de mano de Profesionales expertos en la materia.

MEDITACION
IN COMPANY

Programa de 20 min para relajar y energizar cuerpo y mente y volver a la rutina más conectado!

A través de simples ejercicios posturales, de respiración y meditación, para generar una conexión interior que nos permita liberar nuestra mente de las presiones diarias, interviniendo en nuestras emociones y abriendo nuevos espacios creativos.

TALLER DE AUTOMAQUILLAJE Y CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA

La importancia de aprender a resaltar las virtudes de cada persona, creando una imagen corporativa personal que refleje bienestar y compromiso.

Saber elegir qué tipo de maquillaje usar para cada ocasión: Reuniones Empresariales, Eventos o para todos los días ir a la oficina.

La primera impresión de una empresa se basa en la estética de las personas que lo conforman.

SPA DE MANOS IN COMPANY

Brindamos un servicio de belleza dentro del lugar de trabajo para que las empleadas puedan distenderse y disfrutar.
Ideal para obsequiar a las chicas de la Oficina. En el día de la secretaria, día de la mujer o darles una atención a las cumpleañeras del mes.
Una opción original que no puede dejar de gustar.

ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS

Trabajamos la incorporación de la actividad física en empresas, para incentivar la integración de empleados, tratando de propiciar el bienestar general y la interacción de los participantes en un ambiente de buen ánimo y compañerismo.

Torneos de Fútbol Femenino y Masculino, Vóley, Bowling, etc.

Juegos Socializadores: Sesiones de 30 minutos con el objetivo de integrar personas de la misma o distinta área.

PAUSAS LABORALES

Las pausas laborales permiten disminuir el estrés laboral, ayudan a aliviar las tensiones producidas por posturas inadecuadas y a aumentar la armonía grupal. Ofrecemos personal especializado para brindarle las siguientes actividades opcionales para su empresa: Gimnasia Postural
Relax
Flexibilidad
Stretching
Movimiento Saludable Reflexología
Masajes
Tonicidad muscular con bandas elásticas, Trabajo con elementos.
Yoga
Meditación

PNL + COACHING

Nos especializamos en entrenar el desarrollo emocional e intelectual de las personas, con el fin de multiplicar sus capacidades individuales y colectivas; ampliando el potencial en la “inteligencia de equipos de trabajo, liderazgo”.

Focalizamos las actividades en la estimulación neuronal, para generar “mapas dinámicos de inteligencia” en cada persona, y en la organización en su totalidad.

JORNADAS / SEMANA
SALUDABLE

Una Jornada con diversas actividades y acciones prácticas e innovadoras, bajo una organización completa e integral y en donde lo Saludable se hace presente en cada momento.

Una Jornada / Semana Saludable diseñada, organizada e implementada según la necesidad de la empresa.

Actividades innovadoras / Mindfulness / Yoga / Corner Saludable / Licuados Naturales / Snack Saludables / Charlas / Talleres / etc.