Mostrando 1–12 de 35 resultados

Show sidebar
Close

Acondicionador Plant Powered Renovador

$490.00

1 disponibles

El aceite de coco actúa en el cabello, brindando un alto nivel de humectación. Restaura la humedad natural del cabello. Actúa en puntas secas y abiertas de manera duradera. El Shampoo Veganis también contiene extracto de Caléndula y Aceite de Oliva Orgánico; esta fuerte combinación de ingredientes naturales logran proteger el cabello de daños externos como la contaminación. Finalmente, para potenciar los resultados recomendamos usar el Acondicionador Plant Powered Reparador Coco, Caléndula & Oliva Orgánico.
Close

Crema facial de día – Nueva Formula 30ml

$388.00

Hay existencias

Las maravillosas propiedades de la palta-aguacate y el aceite de oliva, mejoran notablemente el aspecto de la piel del rostro con efectos progresivos. Esta Crema Detox Multi - Funcional logra fabulosos resultados hidratando, energizando y protegiendo la piel del rostro para que luzcas una piel saludable y luminosa.
Close

Crema facial nocturna – Nueva Formula 30ml

$388.00

Hay existencias

Ingredientes concentrados hacen que nuestra fórmula magistral reduzca visiblemente, y de forma progresiva, la aparición de arrugas y líneas de expresión. Mejorando la textura y luminosidad de la piel. El Ginkgo Biloba es conocido como el árbol de la eterna juventud, ya que vive más de 2500 años. Sus propiedades aumentan la capacidad de regenerar células y mejorar la elasticidad del rostro.
Close

Exfoliante Corporal pera silvestre

$439.00

Hay existencias

Esta potente fórmula ayuda a remover las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. El aceite de MACADAMIA promueve una terminación súper suave. El aroma de la PERA SILVESTRE nos permite relajarnos mientras realizamos este procedimiento. El EXFOLIANTE VEGANIS se encarga de preparar y dejar la piel lista para la acción de las LECHES CORPORALES VEGANIS.
Close

Jabón Artesanal de Rosas

$300.00

Disponible para reserva

Jabón artesanal de rosas. base de glicerina. Con propiedades humectantes y nutritivas para la piel.
Close

Jabón Coco y Menta – Iñamaico

$390.00

4 disponibles

Jabón Coco y Menta - Iñamaico. Exfoliante y vigorizante.
Close

Jabón de Aloe Vera

$300.00

3 disponibles

Jabón Artesanal de Aloe Vera Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Para todo tipo de piel, hidratante y humectante. Contiene manteca de Karité y Aloe Vera.  
Close

Jabón de Arroz

$300.00

Disponible para reserva

Jabón Artesanal de Arroz Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Jabón blanqueador, para pieles con manchas. Contiene manteca de Karité y polvo de arroz.
Close

Jabón de Avena con Aceite de Almendras

$300.00

2 disponibles

Jabón Artesanal de Avena Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Exfoliante suave, ideal para piel seca. Contiene manteca de Karité y Avena.
Close

Jabon de Carbón Activado

$300.00

Disponible para reserva

Jabón de Carbón Activado Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Para piel grasa o con Acné. Contiene aceite de "TEA TREE" y carbón activado
Close

Jabón de Masaje – IÑAMAICO

$490.00

3 disponibles

Jabón de Masaje - Cosmética Ayuverdica - Iñamaico Lavanda y Melisa. Los usos tradicionales de la Melisa.. es usada para tratar problemas de salud como insomnio, ansiedad, migrañas y herpes. Los usos tradicionales de la Lavanda.. es una hierba popular por sus numerosos beneficios para la salud. El aceite de lavanda ayuda a tratar el acné y otras infecciones de la piel. Además el aroma fresco y floral tiene un efecto calmante en el cuerpo, siendo utilizado para superar el estrés, la depresión y la ansiedad. La Lavanda y Melisa con sus respectivas propiedades, relaja y activa el sistema nervioso. Contiene: Aceite de oliva, Manteca de Karite, Cera de abejas, Aceite esencial de Lavanda y Melisa.
Close

Jabón de Romero con Aceite de Almendras

$300.00

2 disponibles

Jabón Artesanal de Romero Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Para piel grasa y Acné. Contiene aceite de pepita de uva y romero.