Mostrando 1–12 de 30 resultados

Show sidebar
Close

Acondicionador Nutri – Boost Sublime

$499.00

1 disponibles

La palta ayuda al fortalecimiento de la fibra capilar dándole fuerza y restaurando la humedad natural del cabello. Repara puntas secas y abiertas de manera duradera. Disminuye de manera notable el frizz. Efectos antioxidantes y reconstituyentes.
Close

Jabón Coco y Menta – Iñamaico

$390.00

4 disponibles

Jabón Coco y Menta - Iñamaico. Exfoliante y vigorizante.
Close

Jabón de Aloe Vera

$300.00

3 disponibles

Jabón Artesanal de Aloe Vera Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Para todo tipo de piel, hidratante y humectante. Contiene manteca de Karité y Aloe Vera.  

Jabón de Arroz

$300.00

Disponible para reserva

Jabón Artesanal de Arroz Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Jabón blanqueador, para pieles con manchas. Contiene manteca de Karité y polvo de arroz.
Close

Jabón de Avena con Aceite de Almendras

$300.00

2 disponibles

Jabón Artesanal de Avena Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Exfoliante suave, ideal para piel seca. Contiene manteca de Karité y Avena.

Jabon de Carbón Activado

$300.00

Disponible para reserva

Jabón de Carbón Activado Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Para piel grasa o con Acné. Contiene aceite de "TEA TREE" y carbón activado
Close

Jabón de Masaje – IÑAMAICO

$490.00

3 disponibles

Jabón de Masaje - Cosmética Ayuverdica - Iñamaico Lavanda y Melisa. Los usos tradicionales de la Melisa.. es usada para tratar problemas de salud como insomnio, ansiedad, migrañas y herpes. Los usos tradicionales de la Lavanda.. es una hierba popular por sus numerosos beneficios para la salud. El aceite de lavanda ayuda a tratar el acné y otras infecciones de la piel. Además el aroma fresco y floral tiene un efecto calmante en el cuerpo, siendo utilizado para superar el estrés, la depresión y la ansiedad. La Lavanda y Melisa con sus respectivas propiedades, relaja y activa el sistema nervioso. Contiene: Aceite de oliva, Manteca de Karite, Cera de abejas, Aceite esencial de Lavanda y Melisa.
Close

Jabón de Romero con Aceite de Almendras

$300.00

2 disponibles

Jabón Artesanal de Romero Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Para piel grasa y Acné. Contiene aceite de pepita de uva y romero.
Close

Jabón Fantasía Cítrica

$300.00

2 disponibles

Jabón Artesanal de Fantasía Cítrica. Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Para piel mixta, nutriendo. Contiene Aceite de oliva, Manteca de Karité y Vitamina E.
Close

Jabón Fantasía Corona

$300.00

2 disponibles

Jabón Artesanal de Fantasía Corona. Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Para todo tipo de piel (alergicas o sensibles), hidratante. Contiene PH neutro.
Close

Jabón Fantasía Naranja

$300.00

2 disponibles

Jabón Artesanal de Fantasía Naranja. Son jabones artesanales de glicerina, con esencias florales y frutales de variados colores. Para todo tipo de pieles en especial pieles acnéicas, actúa como una fuente de Vitamina C, exfoliante, antioxidante que ayuda a mantener la piel joven y prevenirla de arrugas. Contiene Aceite de oliva, de babasu, de naranja, de tomillo, de ciprés, Manteca de mango y extracto de naranja.