Directo de Huerta nació en el 2008 con el objetivo de crear hábitos de alimentación saludable en los espacios de trabajo. Creemos que una alimentación nutritiva y variada también es posible en la oficina.

Con el tiempo, nuestro servicio de reparto de frutas a empresas sumó opciones de Snacks: Cereales y Frutos secos. En las oficinas, ubicamos canastas por sectores, al alcance de los empleados, de manera que las frutas se transformen en su primera opción.

Hoy completamos nuestro servicio con Jornadas Saludables donde brindamos Talleres de Neurociencias, educación e inteligencia emocional. ACTIVIDAD FISICA, PRACTICAS DE ESPARCIMIENTO, YOGA, MEDITACIÓN, MASSAGE At WORK. Barras de Licuados, Canastas Especiales para agasajos y eventos corporativos. Desayunos / Break, Finger Food Saludables. con el objetivo de fomentar Empresas que buscan cuidar a su recurso más importante, el CAPITAL HUMANO.

Una buena alimentación, no sólo mejora la calidad de vida de los empleados, sino que resulta en organizaciones más productivas y eficientes.